LA VISIÒN


Por Joel Fuentes Cruz, el jueves, 15 de marzo de 2012 a la(s) 17:04 ·

Cuando Dios te da una visión y no la vemos, muchas veces podemos creer que no se realizara, más si uno toma la visión verdaderamente sucederá. El Señor da los medios para REALIZARLA!. 
Daniel 10:5-7:
Sólo yo, Daniel, contemplé esta visión: los hombres que estaban conmigo no la vieron, pero cayó un gran temor sobre ellos y huyeron a esconderse. Quedé, pues, yo solo contemplando esta visión. Estaba sin fuerzas. Se me desfiguró la cara y quedé absolutamente sin vigor. Oí el sonido de sus palabras y, al oírlo, caí desvanecido, rostro en tierra. En esto una mano me tocó, y pude mantenerme temblando en las rodillas y las manos.

¿A quién se refiere? A Dios. Aunque los demás no puedan ver la visión Dios me puede mostrar un estadio donde yo estaba glorificando a Dios. Yo se lo cuento a los demás y me dicen: ¿Cuándo la viste? Ahora, estás loco si nosotros estamos aquí y no vimos nada.



Cuando Dios da una visión hay que decirle yo tomo esa visión para mi vida, el que te acompaña es el que te da la visión (Dios es quien te acompaña). No es un seño, no es un deseo, es lo que nace del corazón de Dios hacia el corazón del hombre o mujer. En el caso de Eliseo cuando entra el ayudante y le dice nos van a atacar, mira todos los que nos van a atacar, sí pero de nuestro lado hay mas, su ayudante no lo podía ver porque Dios le había dado a Eliseo la visión, Eliseo le dice a Dios muéstrale la visión, habían ángeles, legiones que los rodeaban para defenderlos. Lo importante es caminar para alcanzar la visión, el enemigo es quien pone la oposición porque sabe que hay una visión que Dios a dado. Recuerda que solo Daniel vio esa visión se esforzó y trabajo para hacer lo que Dios le mando.
Génesis 15: 1-3:
Después de estos sucesos, Jehová dirigió su palabra a Abraham en una visión, y le dijo: No temas, Abraham, yo soy tu protector. Tu recompensa será muy grande. Abraham respondió: Señor Jehová, ¿qué me quieres dar? Soy un hombre sin hijos, y todo lo que poseo pasará a Eliécer de Damasco. Ya que no me diste descendencia, tendré por heredero a uno de mis sirvientes.
Que le dijo Dios: mira las arenas del mar. ¿Cuántos hijos tenía Abraham (ninguno), porque Dios le decía eso. Como podía creer Abraham si tenía 98 años y su Esposa 95. Podía en ese momento creer que sus hijos van a ser como las arenas del mar. Dios estaba dándole una visión.
Dios le dice yo soy tu escudo.
Efesios 6:16:



Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del enemigo
Entonces Abraham tenía que tener fe; porque Dios es su escudo, para atajar las flechas, flechas de que, de la duda, desconfianza, el diablo iba a mandarle flechas encendidas de duda, de que no podría ser realidad la visión. Dios le había dicho que tus hijos van a ser como las estrellas del cielo, incontables. Si le preguntamos a una jovencita de 15 años si le creería a Dios que sus hijos van a ser como la arena del mar le creería, si, porque es joven. La visión empieza a ser realidad porque nació del corazón de Dios.
Visión: lo único que tenemos que hacer es trabajar, creer, tomar el escudo de la fe, Dios ha decidido bendecirte, las personas dirán: porque a él, porque Dios quiere.
5 ministerios (profetas, evangelistas, apóstoles, maestros y pastores), cuando se habla de esto, lo primero que dicen esos son evangélicos y se asustan, ¿quiénes se asustan? Los religiosos. Muchos critican, porque?
Porque Dios así lo tiene escrito es porque así sucederá.
Si usted está predicando el Evangelio, y usted no tiene una visión es una persona que solo está ocupada porque no va a tener fruto ¿Está casado(a)? Cuando se caso tenía una visión, cuando ve a su hijo recuerda esa visión, dice: le voy a poner por nombre…
Dios nos ha dado una visión de una iglesia mega y una casa de rehabilitación para 150 mujeres 150 hombres  para cuando no sabemos pero vamos a trabajar y traspasar esta visión.
Génesis 46: 1-3:
Israel partió con todo lo que tenía, y al llegar a Bersebá, ofreció allí sacrificios al Dios de su padre Isaac. Dios habló a Israel durante la noche en una visión y le dijo: ¡Jacob!, ¡Jacob!. Aquí estoy, contestó él. Y Dios prosiguió: Yo soy Dios, el Dios de tu padre. No temas baja a Egipto, porque allí te convertiré en una gran nación.
Como habla Dios. Con Admiración cuando llama a ¡Jacob!, no va estar Dios bostezando. Porque le habla así; porque era de noche, y con admiración porque Dios es el primero en alegrarse, esa pronunciando su nombre, por ello debemos estar agradecidos, felices, cuando Dios dice tu nombre, debemos decir, Señor gracias, aquí estoy, le ha dado una visión sabe es preciosos caminar bajo una visión.
Usted ha escuchado de Aristóteles (filósofo) su alumno fue Alejandro Magno, quien comprendió las enseñanzas que le daba su maestro. Alejandro tomaba a un esclavo (en ese tiempo lo que hacían con el esclavo era matarlo), pero Alejandro lo que hizo fue enseñarle, capacitarlo para que lo representara en otro lugar (Alejandro construyo 1 de las maravillas del mundo “El Faro), hizo cosas grandes. El que nos manda a nosotros es Dios, puede un hombre construir 47 ciudades, cuanto más podemos hacer nosotros si el que nos enseña se llama Jesús, Espíritu Santo y Dios Padre.
Muchas veces no hacemos cosas grandes porque nos acomodamos tenemos que esforzarnos, tenemos que alcanzar esa visión. ¿Porque la visión que Dios da es grande? Para que la gente le crea a Dios. No es mediocre que dice la Biblia: frío o caliente porque tibio (más o menos, mediocre), lo vomitare.
En el mundo también encontramos ejemplos de la visión. Disney landia será que la persona que lo construyo tuvo una visión. Todo esto necesitaba una inversión de miles de millones de dólares pero eso no importo porque él tenía una visión. Cuando hicieron la inauguración de Disney Landia el señor Walt ya había fallecido, quien hizo la presentación dijo: lástima que Walt no haya visto esto, luego paso la esposa del señor Walt, y dijo: lo que el señor acaba de decir es mentira, todos se quedaron asombrados, si dijo, porque él ya lo había visto (visión), son ustedes los que lo ven ahora.

Lo mismo pasa con nosotros con la visión de nuestra familia, cuando comienza a hacer algo (negocio), cuando tu esposa te dice no lo hagas, no se porque pero no lo hagas, es porque Dios te lo está diciendo, no es el camino para alcanzar la visión.
Pregunto ¿qué quieres ser, taxi o bus?
El taxi anda por todos lados la diferencia del bus es que sigue una dirección. Tenemos que ser de una manera para cumplir lo que Dios está poniendo, cosas maravillosas sucederán. No importa que le digan te falta mucho, lo que importa es que le estoy creyendo a Dios.
Hay personas que dicen: a alcance victoria solo llega gente adicta, lo que la gente no sabe es que nos están profetizando y recibimos esa profecía, nos vamos a levantar en victoria.
Cuando usted dice voy a ser un futbolista llega a un lugar y dice donde le firmo quiero ganar 40,000 dólares, solo porque Dios lo dijo, si pero tiene que trabajar esforzarse, así es el evangelio si creemos que alcance victoria crecerá debemos trabajar evangelizar, casas, calles proclamar que Jesús es el Señor de Cancún. Vamos a ir a las calles no importa que le digan que es evangélico, prendámosle fuego a Cancún  por el Espíritu Santo.
¿Usted cree que el diablo esta temblando de miedo ahorita? NO, temblara hasta que lleguemos a las calles entonces va a temblar. Tenemos que vencer, hacer vigilias para ver los milagros. Me preguntaban que si podía ir a evangelizar al mercado, por supuesto que sí, si son a 5 personas 10 hasta que hayan 5,000 voy a predicar porque la visión de Dios se va a hacer una realidad. Este 25 de agosto es el Aniversario de alcance victoria y muchas personas se sorprenden de este aniversario sabe porque, porque la entrada es gratis, las personas dicen: no van a cobrar, no porque lo que hacemos no lo hacemos por dinero si no por ganar almas y el va a proveer. Cuando pido alguna ofrenda y alguien no colabora me dicen porque no insististe, yo les digo: yo no soy ningún limosnero y Dios tampoco, porque entiendo que somos nosotros lo que necesitamos de la bendición de Dios y por eso es que damos esa ofrenda.


Se repartieron unas semillas, cada persona tiene un puñado de semillas y les pregunto saben que es lo que pasa? Sucede que solo miramos la semilla, NO se la guarde, cundo hay una visión la semilla que tiene en sus manos que se haga de acuerdo a su fe. Comience a ver ese proyecto como una realidad, si quiere casarse, si tiene un proyecto Dios quiere que veamos las cosas ya hechas, que proyecto tiene cual es su anhelo. Quiere seguir viviendo donde vive, Dios le da una semilla para que vea una nueva casa, pero mi hermano, hermana si usted deja tirada esa semilla que lleva en la mano dejará tirado el sueño, cuando salga busque una bolsa y deposite la semilla y cuando salga de su casa todos los días mírela y diga Dios me dará una visión grande, vamos a trabajar con el escucho de la fe.
Ya se canso de la vida que lleva, Dios le da una semilla diferente, que es lo que quiere hacer, no confíe en el hombre confíe en Dios. Tienes un terrenos quieres construir una casa, que quieres ser Dios tiene premios maravillosos para todos, como quieres ver a tus hijos, fracasados o triunfadores, quieres tener tu negocio vamos a comenzar a trabajar y ahorrar, empiece a ponerle nombre a su empresa. Si Dios pudo hacer con Abraham porque no con nosotros. Tiene una deuda Dios te da una semilla, te dará el efectivo para pagarla, ponlo en las manos de Dios, para tus necesidades Dios te dará una visión




Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno me encanto su pagina y soy Hija de un Pastor Aki en Venezuela de Alcance Victoria
D.L.B