Inauguracion de la iglesia Alcance Victoria Campeche.

Damos gracias a Dios por la apertura de la nueva iglesia de Alcance Victoria que se inauguro este 26 de abril en la capital del estado de Campeche, ha sido una gran bendicion de poder ser parte de esta gran celebracion que Junto a nuestros Pastores y hermanos en Cristo pudimos celebrar una victoria mas para Cristo en esta bella ciudad.

Orando por los Pastores Oliver & Adriana Canales, junto al equipo de misioneros enviados a apoyarlos.

Estuvo con nosotros el Pastor del comite de liderazgo en Mexico, P. Alfonso Cid de la ciudad de Coatzacoalcos, asi como toda la iglesia de la Region Peninsula de Yucatan, quienes nos gozamos en esta gran celebracion de la nueva iglesia en Campeche.

P. Alfonso Cid de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Asi mismo estuvimos evangelizando en las calles de Campeche dejandoles saber a los campechanos que hay un Cristo de Poder que cambio nuestras vidas y que lo seguira haciendo con todo aquel que lo desee. Evangelismo Radikal.

Equipo de Evangelismo de Alcance Victoria Ragion Peninsula de Yucatan.
Gracias a Dios por esta gran inauguracion y esperando que no sea solo esta iglesia sino muchas mas que se abran en todo el mundo para que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo sea predicado a todas las naciones alrededor del mundo.
Iglesia Alcance Victoria Campeche.

Publicar un comentario

0 Comentarios