miércoles, 13 de julio de 2016

Código Rojo 2016

Durante casi 5 décadas Alcance Victoria ha prestado atención al llamado a la evangelización en las ciudades urbanas del mundo. Con el evangelismo personal de uno a uno, hasta grandes cruzadas en ciudades de los Estados Unidos y en el extranjero, los esfuerzos de evangelismo en Alcance Victoria de ir a las ciudades al igual son sin precedentes al igual que los resultados. Multitudes de todo el mundo han encontrado un nuevo destino en Cristo atravéz de los esfuerzos evangelisticos de Alcance Victoria y Código Rojo es uno de esos esfuerzos por evangelizar al mundo para Cristo. En esta ocasión se realizó en esta ciudad de Cancun, donde Dios se movió maravillosamente.

Jóvencitas del Gang dando Testimonio
Mujeres Unidas en el Ministerio testificando en fuego

Miembros de Alcance Victoria están tan contentos con la nueva vida que han encontrado en Cristo, que la evangelización no se convierte en una actividad de rutina, sino un estilo de vida diario. El estilo de vida del Evangelismo, para compartir las buenas nuevas de Cristo personalmente con los demás se ha convertido en una característica de nuestros miembros.

Dios es fiel.

Alcance Victoria también ha estado al frente en las cruzadas evangelísticas de la ciudad, utilizando estrategias innovadoras para llevar el evangelio a miles en todo el mundo. Equipos de Evangelismo de todo el mundo se reúnen en una ciudad orientados a hacer lo que mejor saben hacer en Alcance Victoria, evangelizar a las personas adoloridas del mundo
.

Tomando mi ciudad 2016.

Tuvimos el privilegio de ser parte de este gran mover de Dios, a nivel mundial en nuestra ciudad y salimos a las calles a testificar que Jesús Cambio nuestra vida en Alcance Victoria, además nos acompaño el grupo Virtud DC quiénes fueron de gran bendición el tenerlos con nosotros desde Méxicali BC.

Virtud Dc Ministrando en Tomando mi ciudad 2016

Dios se estuvo moviendo de una manera sobrenatural.
 En este evento toda la región Caribe estuvo presente: Av. Chetumal, Av. Playa del Carmen, Av. Tulum y Av. Cancún.

Jesús Cambió mi vida en Alcance Victoria

Dios es fiel, pudimos ver la mano de Dios obrar y almas ser salvas para la Gloria de Dios.